Bankia despide al 28% de la plantilla, pero prevé beneficios en 2013

Bankia despedirá en los a 6.000 de sus empleados, un 28 por ciento de la plantilla, y cerrará 1.100 oficinas, una disminución del 39 por ciento, pero la entidad prevé volver a tener ganancias en 2013, esperando alcanzar un beneficio neto de 1.200 millones de euros en 2015. Ello, gracias a los 17.959 millones de euros de dinero público que espera recibir, de los que ya ha recibido un adelanto del FROB de 4.500.

 

Es una noticia publicada por Europa Press.

Son detalles que dio el presidente, José Ignacio Goirigolzarri, en rueda de prensa. El plan de reestructuración cifra el apoyo público que recibirá la entidad en 17.959 millones de euros, incluidos los 4.500 millones recibidos en diciembre.

"Nos vamos a dejar la piel para que se cumpla este plan estratégico. No lo sabemos seguro, pero nos vamos a dejar la vida", ha defendido Goirigolzarri sobre las líneas a seguir por la entidad.

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Nuestras tarifas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.