Polémica con Ausbanc y sus posibles "malas artes"

Una entrevista fuerte, muy fuerte, en la que poco menos se afirma que Ausbanc Consumo ejercería un modo de chantaje sobre las entidades bancarias a las que denuncia, y a las que luego publicita en sus revistas.

La entrevistada es Montse Suárez, que durante años fue abogada de Ausbanc Consumo, la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios, que ha tenido sonoras actuaciones en los tribunales (instó la denuncia ante el Tribunal Supremo sobre las cláusulas suelo, ahora jurídicamente anuladas según determinadas circunstancias), y ha sido publicada en Finanzas.com, una web fiable por su seriedad. 

Sorprende la contundencia de las afirmaciones de Montse Suárez, autora del libro La Justicia no es igual para todos (ed: La Esfera de los Libros) en la que detalla cómo Ausbanc traspasaría a los bancos las reclamaciones de sus clientes a cambio de publicidad. 

Para asociarse a Ausbanc hay pagar 72 euros por la primera consulta y un mínimo de 12 mensualidades a razón de 15 euros cada una. El hecho de acudir a la vía judicial son 600 euros. Las tasas por Hacienda, 318 euros, y el coste de procurador/a, otros 350 euros. 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Nuestras tarifas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.