¿Agobiado por las llamadas de Jazztel? Te damos la solución

Hasta 15 llamadas en un hora. Es el caso de una persona que expuso a Legalaria en Canarias Radio La Autonómica, el pasado 19 de agosto, el acoso que sufría por parte de Jazztel, una operadora de telefonía móvil virtual con un servicio de captación de clientes agresivo, hasta el punto de desesperar. Como ese oyente, decenas de personas piden cómo acabar de una forma educada, sin llegar a una crisis de nervios, con el agobio. 

La solución es sencilla. Basta con mandar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en la misma, invocar que sean eliminados todos los datos personales (hay que ponerlos), para dejar de recibir llamadas en virtud de la Ley Organica de Protección de Datos de 1999. 

Y ni una llamada más. ¡¡¡Funciona!!! Y sin más coste que el de internet. Eso sí, aconsejamos que se guarde el correo de envío y el que se recibirá de respuesta, por si es necesario formular denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos (en eso, Legalaria ya es especialista). 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Nuestras tarifas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.