La telefonía, el sector con más reclamaciones en 2012

Una vez más, y pese a ser machacones, se constata que el sector de la telefonía es que el más reclamaciones ha aglutinado entre todas las referentes a consumo, según un estudio recopilado por www.kelisto.es. Nada menos que un 32,5 % del total de las reclamaciones en 2012. A la cabeza de las operadoras de telefonía están Vodafone y Orange, con una proporción de 4,85 y 2,56 quejas por cada 10.000 clientes, según datos de la Oficina de Atención al Usuario de las telecomunicaciones

Las quejas se deben, sobre todo, a errores de facturación, tramitación de bajas (por las imposiciones de permanencia, más que nada), y los famosos sms premium, mensajes por los que uno paga (lea noticia sobre sms premiuns aquí). También es cierto que el porcentaje de reclamaciones por gestión de portabilidades ha bajado un 5%, y que ya apenas hay reclamaciones por la cobertura del servicio. 

Otro asunto son las operadoras de telefonía virtuales, de las que ya hablaremos. 

Fuente: www.kelisto.es

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Nuestras tarifas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.