¿Qué hago cuando me cobran de más en el teléfono?

Me cobran servicios de tarificación adicional, me cobran por servicios de telefonía no prestados, me cobran por una línea de ADSL no contratada...¿Qué hago? Pedir facturas diferenciadas y pagar sólo el consumo contratado, de acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Comunicaciones Electrónicas. 

No deja de ser un engorro, pero es la vía para reclamar lo cobrado de más o cobrado irregularmente. Sepa que si paga la tarifa contrada por consumo, no pueden suspenderle la línea o líneas contratadas por no haber pagado los extras, que la operadora de telefonía le habrá incluido en una misma factura, desglosada en diferentes conceptos. 

Hay que solicitar que la factura identificada como X sea dividida en facturas distintas en virtud del RD 899/09 de 22 de mayo. Recuerden que siempre hay que dirigir los escritos al servicio de atención al cliente. 

En Legalaria le redactaremos los escritos necesarios para solucionar su problema. Somos especialistas en reclamaciones de telefonía por servicios de tarificación adicional, servicios no contratados de telefonía, obligaciones de permanencia y penalizaciones. 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Nuestras tarifas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.