Ampliamos nuestros servicios

Legalaria comienza 2014 con nuevos servicios: indemnizaciones por accidentes de tráfico e indemnizaciones por responsabilidad patrimonial.Fotograma de una campaña de la DGT

En estos casos, Legalaria cobrará un porcentaje del 10 por ciento de la indemnización en caso de resolución favorable. 

El objetivo de Legalaria es luchar por la solución en conflictos de todo tipo de consumo, en vía extrajudicial, aunque nos descartamos demandas colectivas en defensa de los derechos como consumidores de nuestros clientes y por ende, de toda la sociedad en la que vivimos.

Los abusos por parte de las operadoras de telefonía y de la banca copan las consultas que llegan a Legalaria, pero también por suministros (agua y luz), y por protección de datos, listas de morosos y protección de datos, en general. 

Hemos logrado la eliminación de ficheros de obligaciones dinerarias (Asnef, Experien-Badexcug, RAI) en la totalidad de los casos, sin el peligro de dejar los datos personales (teléfono) en páginas web en las que nos suscribimos sin saberlo a los peligrosos servicios de tarificación adicional o sms premium.

Nuestras tarifas son totalmente sociales y sirven para cubrir los gastos de la web y servicios prestados. 

  • 20 euros: todos los escritos necesarios para las reclamaciones en conflictos de telefonía, protección de datos, agencias de recobros, listas de morosos.
  • 50 euros: todos los escritos necesarios para las reclamaciones por cláusulas suelo y otro tipo de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios y por servicios bancarios; reclamaciones por suministros (agua y luz).

 

En Sobre Legalaria, tienen concretada nuestra filosofía y nuestra razón de ser. 

 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.