Legalaria ha asesorado a cerca de 200 personas en cuatro meses

Legalaria, creada entre la abogada Ágora Rosales Merenciano y  la periodista especializada en tribunales y derecho del consumo, Belén Molina, ya ha dado asesoría en materia de consumo a cerca de 200 personas entre septiembre de 2013 y enero de 2014. 

 

La telefonía y las cláusulas suelo abarcan el 85 por ciento de las consultas, y en cuanto a expedientes por reclamaciones que tramitamos,  en los casos de telefonía, el 99 por ciento de resoluciones favorables de los mismos es uno de los éxitos nuestro y de nuestros clientes. Lo mismo podemos decir en cuanto a la eliminación de datos de los ficheros de solvencia económica (ficheros de morosos). 
 
Otros casos, como los relacionados con la banca sus cláusulas abusivas, los suministros (agua y electricidad) o las agencias de recobro llevan más tiempo, porque las normativas y sus reglamentos marcan periodos de respuesta que hay que respetar, pero apostamos por agotar la vía extrajudicial, que es el paso previo y fundamental si es que hay llegar a la vía judicial. 
 
Lo dicho, enhorabuena a todos. 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.