¡Nos estrenamos en la Cadena SER!

Nos estrenamos en Radio Club Tenerife/Cadena SER porque Legalaria se ha hecho cargo de SER Consumidores Canarias. Así que, desde el 10 de septiembre, todos los jueves de 10.10 a 10.30 estaremos a disposición de los oyentes para que nos hagan llegar sus consultas y dudas como consumidores. 

 

Quienes estén en Tenerife, nos podrán escuchar en el 101.10 del dial de FM. Para el resto, nos encuentran en la web de la Cadena SER. Porque no importa dónde estén. Pueden hacernos llegar sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de la pestaña consultar de esta misma web que están leyendo. 

 

Un paso más. Dos años de existencia y más de 3.000 consultas atendidas y resueltas. De banca, telefonía, compras on line, compras en tiendas, incumplimientos de garantías, seguros...Nuestro propósito es ayudarles con sus reclamaciones y sus demandas. Bien en la vía extrajudicial como en la judicial. Juntos podremos acabar con los atropellos sobre los derechos de los consumidores, que somos todos. 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.