Volkswagen habilita el 900 180 361 para informarse de si está afectado por el fraude de las emisiones

Volkswagen España ha habilitado un teléfono, el 900 180 361, para informarle de si su coche emite más de lo permitido, y de paso, saber si usted es una las víctimas del fraude de las emisiones. Este paso se suma a la promesa por parte de la compañía de revisar los coches con el motor diesel trucado, el EA 189, en el que se instaló un software para esquivar los controles obligados en defensa del medio ambiente. 

 

El teléfono estará habilitado desde este sábado, 3 de octubre de 2015, a partir de las 09.00 horas peninsulares y Baleares (08.00 horas en Canarias). 

 

Las acciones en Bolsa de Volkswagen han caído en un 41 por ciento desde que saltó el escándalo del fraude, y posible estafa, a más de 11 millones de compradores de vehículos de la marca y marcas asociadas (SEAT, Audi, Skoda y Volkswagen vehículos comerciales). En España, la cifra de los vehículos trucados es de 683.626 y fueron comprados desde 2009. 

 

Desde Legalaria animamos a los afectados a emprender reclamaciones en defensa de sus derechos. Cuentan con nuestra ayuda. 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.