Revuelo entre los pacientes de Vitaldent

Revuelo entre los clientes de las más de 350 clínicas dentales Vitaldent que hay en España. La cúpula directiva de esa empresa se habría apoyado en franquicias para, presuntamente, blanquear dinero.

 

Las preguntas de los clientes son numerosas, pero quienes ya han financiado un tratamiento dental son los más preocupados, y ello pese a que la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado de Madrid se ha apresurado a aclarar que los hechos delictivos que se investigan no van a afectar al funcionamiento de las clínicas franquiciadas.

 

No es de extrañar la preocupación de quiénes han financiado tratamientos dentales, algunos de miles de euros, a los que añadir los intereses de las financieras que conceden los préstamos.

 

Hay precedentes recientes, como el cierre de la noche a la mañana de las clínicas Funnydent, radicadas en Madrid y Cataluña, tras la detención e ingreso en prisión por un presunto delito de estafa de su propietario, Cristóbal López Vivar, en febrero pasado. La causa fue la quiebra de la empresa. 

En Legalaria les prestamos asesoramiento legal gratuito. Sólo tienen que pinchar en la pestaña “contactar” de esta web y hacernos llegar su mensaje. Les llamaremos o responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.