Quiénes somos

Legalaria nació en noviembre 2013, después de tres años de preparación y puesta a punto. La iniciativa partió de la periodista especializada en tribunales y periodismo digital, Belén Molina Sánchez.

Después de estos años de experiencia, hemos consolidado un servicio jurídico multidisciplinar que abarca reclamaciones patrimoniales, reclamaciones administrativas en todos los ámbitos relacionados con el consumo: banca (en especial, cláusulas abusivas, hipotecas multidivisas, tarjetas de crédito, gastos de constitución de hipotecas), telefonía, eléctricas, aseguradoras, recobros, y en toda vulneración de derechos como consumidores.

En junio de 2016 dimos un paso más y ampliamos nuestro ámbito de actuación al Derecho Social y la defensa de los derechos de los trabajadores, además de reclamaciones frente a la Seguridad Social o Hacienda. Lo hemos hecho de la mano del abogado Ángel Eguren Goya, colegiado número 4.447 del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. En nuestro equipo contamos también con la colaboración de economistas especialistas en materia fiscal.

No nos limitamos a Canarias. Actuamos y asesoramos en toda España.

 

 

Síguenos

  • Facebook Page: legalaria
  • Twitter: @legalaria
  • Linked In: legalaria

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la presentación de nuestra Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestra política de privacidad pulse aquí.

Acepto cookies de este sitio.